miércoles, 12 de marzo de 2008

Fuera de combate

Una pericarditis recidivante (en plata, una inflamación del pericardio que se repite) me deja fuera de combate por una temporada. Y van tres. Una tras la operación de corazón de octubre del 2005, otra en marzo del año pasado y esta última en plena resaca de las elecciones.
Así que, al menos durante unos días, los farrapos se quedarán sin actualizar. Reposo, me manda el cardiólogo, y a esperar a que los antiinflamatorios hagan su efecto. Me pertrecho de lectura (ahora le voy a hincar el diente a Sale el espectro del maestro Philip Roth) y de deuvedés (tengo en lista de espera Amarcord, de Fellini, y El proceso, del inmenso Orson Welles).
Lo dicho, Farrapos de Gaita se queda fuera de juego durante unos días. Pero volveré, porque, como la pericarditis, yo también soy recidivante.

No hay comentarios: